Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de autorización de subdivisión, fusión o relotificación
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/10-23
Última actualización:
27/12/2022 11:47:53 a. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de que se autorice el número, superficie y dimensiones de los lotes resultantes.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización.Tipo de Pago: $4,751.88Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Costo fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
-
Planos
-
Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
-
Identificación oficial con firma y fotografía.
-
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
-
Comprobantes
-
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
-
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
-
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
-
Cédula profesional del ingeniero civil o arquitecto que elaboró el plano topográfico.
-
Estudio de pendientes
-
Certificado de libertad de gravámenes.
-
Acuerdo de alineamiento vial.
-
Antecedentes del lote o predio
-
Titulo
-
Contrato de copropiedad, venta, donación o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.
-
Propuesta de Cesión Municipal
-
Formalización de cesión al municipio mediante escritura, en los siguientes 130 días a partir de la autorización.
-
Manifiesto por escrito de cumplir con cesión de área al municipio hasta la construcción, uso/destino (cuando no forma parte de un fraccionamiento).
-
Contrato de copropiedad o cualquier otro traslativo de dominio expedido ante notario público.
-
Avalúo del predio
-
Escrito en el que manifieste que se opta por diferir la cesión de áreas al municipio hasta que se autorice el uso o destino o incorporación del lote o predio en los términos de la Ley.
-
Formato requisitos para impresión
-
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí