Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

resolutivo de protección civil para solicitud de anuncios





SEC. DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

DIRECCION DE PROTECCION CIVIL

SRA/CMR/10-23

20/12/2021 12:22:49 a. m.


Obtén aquí el documento solicitado por la Secretaría de Desarrollo Urbano para la solicitud de Anuncios.


Tipo de resolución del trámite o servicio: Respuesta a solicitud Horario de atención: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Horario de entrega: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Costo fijo : $1.00 MX

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del tramitador
    -

  2. Plano de instalaciones eléctricas
    -

  3. Diseño arquitectónico (pdf)
    -

  4. Mecánica de suelo
    -

  5. Diseño estructural
    -

  6. Programa de mantenimiento anual
    -

  7. Certificado DC3 para trabajos en altura
    -

  8. Listado y certificaciones del equipo a utilizar en trabajos en altura
    -

  9. Medidas generales de seguridad para realizar trabajos en altura, plan de atención a emergencias, plan de seguridad interno y externo al lugar de las maniobras
    -


  • Solicitar información
    • Solicitar información
  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo. 
  • Otra
    • Se envía a la Secretaría de  Desarrollo Urbano para su visto bueno.
  • Pagos y tarifas
    • Por favor realiza el pago correspondiente para obtener el Resolutivo de Protección Civil.
  • Subir resultado
    • El permiso se envía virtualmente con la firma electronica del Director.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.