Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de licencia de construcción multifamiliar, comercial, de servicios e industrial para ampliación





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/21-23

28/12/2022 02:07:52 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe realizar el propietario del lote o predio o su apoderado o representante legal ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, a fin de obtener la autorización del aumento de metros cuadrados de una construcción multifamiliar, comercial, de servicios e industrial ya existente.


Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de Pago: Por inicio de trámite de licencia de construcción en general: $1,131.4 pesosVerificación de sitio: $11.31 pesos por metro cuadradoCosto por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadradosPROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único
    -

  2. Planos
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio.
    -

  4. Identificación oficial con firma y fotografía.
    -

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
    -

  6. Comprobante
    -

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
    -

  8. Cédula
    -

  9. Estudios
    -

  10. Carta responsiva
    -

  11. Antecedentes de licencia de uso de suelo para del lote o predio
    -

  12. Memoria de cálculo
    -

  13. Documento en el que conste la memoria de cálculo
    -

  14. Documento
    -

  15. Dictamen aprobatorio por la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
    -

  16. Evaluación técnica del proyecto
    -

  17. Factibilidad de agua y drenaje para todas las construcciones.
    -

  18. Proyecto de estabilidad de taludes o estudio geotécnico de estabilidad de taludes
    -

  19. Factibilidad de energía eléctrica para todas las construcciones
    -

  20. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
    -

  21. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
    -

  22. Formato requisitos para impresión *
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.