Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de modificación del proyecto ejecutivo de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/32-23

30/12/2022 07:05:51 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que se otorgue la autorización a la modificación del proyecto ejecutivo que permita formalizar las obras de urbanización y efectuar la inscripción del acuerdo o resolución en el Instituto Registral y Catastral del Estado, a fin de constituir en gravamen las obligaciones contraídas.


Horario de atención, entrega y recepción: de 08:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de pago: $9,266.17Costo por finalización de trámite variable de acuerdo a metros cuadrados. Artículo 52 y 52 bis, de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único
    -

  2. Plano
    -

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio
    -

  4. Identificación
    -

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio.
    -

  6. Comprobantes
    -

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
    -

  8. Documentación necesaria según el tipo de modificación
    -

  9. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
    -

  10. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones
    -

  11. Planos
    -

  12. Proyectos de ingeniería urbana
    -

  13. Convenios de aportación de obras.
    -

  14. Ubicación de la zona de campamento
    -

  15. Archivos electrónicos del proyecto ejecutivo
    -

  16. Programa de realización de los trabajos y de aplicación de medidas de seguridad y mitigación de riesgos.
    -

  17. Tipo de maquinaria a utilizar y número de trabajadores por etapa, así como el horario de trabajo, conforme al reglamento.
    -

  18. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio
    -

  19. Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite
    -

  20. Sistema de estabilización de taludes de vialidad
    -

  21. Formato requisitos para impresión
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.