Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de constancia de no adeudo fiscal (persona moral)





SEC. DE FINANZAS Y TESORERIA

OF. DEL SRIO. DE FINANZAS

SFT/CMR/05-23

14/12/2022 09:29:39 a. m.


Requieres de una constancia de no adeudo fiscal para acreditar que tu bien inmueble está al corriente del pago de contribuciones y puedas realizar el trámite de anuencia municipal o su revalidación, te invitamos a que acudas a la Secretaría de Finanzas y Tesorería a realizar el trámite.


Es el trámite que deberán presentar las personas morales por conducto de su apoderado o representante legal, ante la Secretaría de Finanzas y Tesorería, que, requieran que se dé una constancia de no adeudo con la tesorería municipal para el tramite de anuencia municipal o su revalidación.El servicio es gratuito, solo se cobra el pago por la obligación del gasto público conforme a la Ley HacendariaHorario de atención, recepción y entrega de 08:00 a 16:00 horas, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Empleo y pensiones

Costo fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Solicitud
    -

  2. Identificación oficial del solicitante o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros
    -

  3. Acta constitutiva
    -

  4. Identificación oficial del representante legal y poder legal de quien realiza el trámite o servicio, en su caso.
    -

  5. Poder del representante
    -

  6. Comprobante del domicilio dentro del Municipio
    -

  7. Ultimo pago de Servicio de Recolección de Basura
    -






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.